De tus puentes y abismos

Tiendes un puente
y yo salto al abismo

Una mirada oscura
hermosa como un agujero negro

Dolor y sombras
secretos infinitos
y lana tibia

Me tienes en tu mano
y espero atenta
¿qué harás conmigo?

Muestras un corazón
con las manos abiertas
mi atención te retiene

No tienes dónde esconderte
aire puro, sangre entumecida
en las amplias avenidas de tus pupilas inmensas

Heridas y cicatrices
un corazón grande
me miras tan desnudo y me hipnotizas
me cuelgo de este puente
me asombra tu franqueza
y bajo la mirada

aún te siento

te dejo ir

Itziar Ancín

Acerca de itziarancin

Comunicadora para el desarrollo con perspectiva de género, escritora y viajera. De Pamplona, con historia en India, Marruecos y Uruguay. Ver todas las entradas de itziarancin

3 responses to “De tus puentes y abismos

Responder

